La Evolución.


Se llama eslabón perdido al hipotético espécimen que uniría a los humanos actuales con el antepasado común que tenemos con los simios.
los medios de comunicación vienen anunciando el encuentro del eslabón perdido en cada descubrimiento de homínido fósil. Lo hicieron con el Hombre de Neandertal en 1865, con los australopithecus en 1925, con el procónsul, el ramapithecus, con el Homo erectus y hasta hoy en día lo siguen haciendo.
Charles Darwin
Libro primero de Moises

Génesis capitulo 3
19 con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volverás.

Según los científicos la evolución es un fenómeno que consiste en la variación de las especies a lo largo del tiempo. Muchos naturalistas vieron esto antes de Darwin, pero muchos no se atrevieron a contarlo por miedo a las reacciones religiosas.
Sus teorías sobre la evolución del hombre fue generosamente malinterpretada y encontró mucha oposición. Los ataques a las ideas de Darwin que encontraron mayor eco, no provenían de sus contrincantes científicos, sino de sus oponentes religiosos.
la idea de que los seres vivos habían evolucionado por procesos naturales negaba la creación divina del hombre y parecía colocarlo al mismo nivel que los animales.

Datos concordantes con hallazgos paleontológicos, sostienen que todos los seres humanos descienden de una misma “eva mitocondrial ó EM”, según los rastreos del ADNM, que solo se transmite a través de las madres, toda la humanidad actual tienen una antecesora común que habría vivido en el noroeste de áfrica (en territorios que corresponden a los actuales estados de Etiopía y Kenia hace entre 140.000 y 200.000 años).
Evangelio de Santo Tomás Dídimo Dicho 29 (declarado hereje por el Vaticano)
Jesús ha dicho: Si la carne ha llegado a ser por causa espiritual, es una maravilla, mas si el espíritu por causa corporal, sería una maravilla maravillosa. No obstante me maravillo en esto, ¿cómo es posible que haya morado tanta riqueza en esta pobreza?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario